Thaís Daroca, Inés Fernande y Júlia Florit en el TTR del 07-11-2015

El pasado fin de semana tres jugadoras del Menorca Badminton Es Castell se desplazaron a Ibiza para disputar el primer ranking territorial de la temporada.

En el individual coparon los primeros puestos de las categorías en las que participaban sin perder un solo set durante toda la competición, salvo en los partidos en los que se enfrentaban entre ellas.

En la final del Individual Femenino Sub-11, Inés Fernández derrotaba por primera vez a su compañera de club Thaís Daroca en un partido muy ajustado a tres mangas por 13-15 15-13 15-13. Con posterioridad, Thaís se tomaba la revancha deportiva en el Individual Femenino B relegando a Inés al segundo puesto.

En el Dobles Sub-11, categoría en la que no se separan a los jugadores por su género, Inés y Thaís se tuvieron que conformar con la tercera plaza tras perder en la semifinal contra la pareja del Club Colegio La Purísima de Mallorca formada por Tomás Bagur y Marcos Casasayas.

Estos resultados afianzan a Thaís Daroca en el primer puesto y a Inés Fernández en el quinto del Ranking Nacional Sub-11.

En el Individual Femenino Sub-15 la jugadora del Centro de tecnificación Balear, Júlia Florit, sumó un nuevo título a su palmarés, y junto al ibicenco del CB Es Vedrà, Ángel Corporales lograron el tercer puesto


 

PRIMER TTR DE LA TEMPORADA 2015-2016

Artículo Original en : http://www.menorcabadminton.com/dominio-balear-de-las-jugadoras-del-menorca-en-sub-11-y-sub-15/