Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La liga de bádminton interclubes  empezó a rodar esta semana; el bautismo de fuego se produjo en el municipal de Es Castell entre el local “Menorca bádminton club Es Castell” y el visitante “club bàdminton Ciutadella” y el siguiente enfrentamiento en el municipal de Es Migjorn entre el “CB ES Migjorn” i el “CB LLevant de Es Castell”. Resaltar el buen ambiente y de hermandad en los dos enfrentamientos

El primer enfrentamiento fue resuelto fácilmente por el equipo local (MBC Es Castell) por un claro y contundente cinco partidos  a cero, el equipo local  se tomó la visita ciudadelana muy en serio alineando en pista hasta cinco campeones de Baleares por el contrario el equipo visitante disputó el enfrentamiento con un equipo muy joven capitaneados por el entrenador-jugador Alex Felipe. Los resultados fueron los siguientes: IM Albert Florit contra Esteve Moll (21/12-21/12) IF Júlia Florit venció a Mar Casasnovas (21/12-21/5) DM Oskar Martínez-José Luis Olives  vencieron a Albert Monjo-Esteve Moll (21/10-21/13) dobles femeninos Alba Andreu-Esther Seguí contra Noelia Serra-Mar Casasnovas (21/14-21/16) y por último en dobles mixtos finalizaba el enfrentamiento entre Carlos Riudavets-Marta Seguí y Alex Felipe-Noelia Serra con el siguiente resultado (21/18-21/12) Resultado final cinco a cero para los de Es Castell.

En el segundo enfrentamiento victoria muy cómoda del CB Es Migjorn ante un equipo voluntarioso del CB LLevant pero con menos calidad en sus filas, la victoria pudo ser completa, pero en el individual masculino el jugador del “Llevant” José Sánchez consiguió amarrar un set en su enfrentamiento con José Camps (15/21-21/16) y a la postre un empate en su enfrentamiento particular consiguiendo que su equipo no se fuera totalmente de vacío de su visita. El resto de resultados fueron los siguientes:
En individual femenino Marga Martí  hizo valer su mayor experiencia para imponerse a Nuria Piera por 2-0 (21/4-21/11). En dobles femeninos Susana Pons y Marga Camps vencieron a Rosario Sánchez y Rita Pabst por idéntico resultado (21/7-21/13). Xavi Triay y Josep Triay consiguieron vencer en un partido entretenido a Jaume Riudavets y Ferràn Duarte por 2-0 (21/12-21/9). Por último Rafel Camps y Susana Pons hicieron lo propio ante Paco Cardona y Joana Sintes (21/9-21/12).

A la espera de entrar en liza el CB Alaior, la clasificación queda comandada por el Menorca bádminton Club de Es Castell seguido muy de cerca del CB Es Migjorn y en la lucha por evitar el último lugar el CB LLevant posee una ligera ventaja sobre el CB Ciutadella.

Delegación de Menorca (J.R.)


equipo_jornada_1_menorca_badminton_es_castell equipos_jornada_1_menorca_badminton_es_castell_vs_cb_ciutadella mixto_jornada_1_marta_segui_carlos_riudavets

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0