Foto_grupo_TTR_Menorca_Badminton_09-01-2016Durante el pasado fin de semana diecinueve jugadores del Menorca Badminton Club de Es Castell tomaron parte en el Ranking Territorial de bádminton que se disputaba en Palma de Mallorca.

La victoria de  Júlia Florit en el Individual Sub-17 femenino,  la primera y segunda plaza de Thaís Daroca e Inés Fernández respectivamente en el Individual Sub-11 femenino, el segundo puesto de Lluc Pons en el Individual Masculino Sub-13 Masculino, el subcampeonato de Marta Seguí en el Individual Sub-13 Femenino y su primer puesto de en la categoría B del individual Absoluto volvieron a repetirse como en el TTR de la edición anterior.

En su primera participación de la temporada en una prueba territorial, Oskar Martínez y Carlos Riudavets conseguían alzarse con el triunfo en el Dobles Masculino Absoluto, mientras que Alba Andreu y Esther Seguí hacían lo propio en el Dobles Femenino Absoluto, relegando a sus compañeras de club  Inés Fernández – Thaís Daroca a la segunda plaza, y a Sonia Martínez – María Hernández a la tercera.

En el Dobles Mixto Absoluto Carlos Riudavets y Júlia Florit perdían en la final antes los mallorquines Dani Coleto y Sabina Pérez, mientras que Carlos Daroca conseguía idéntica posición en el Individual Masculino Veterano.

Artículo extraido de http://www.menorcabadminton.com/menorca-badminton-es-castell-en-el-tercer-ranking-territorial-balear-de-la-temporada/