Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Se disputó en Mao el tercer ránking de la temporada, esta vez en las modalidades individuales y dobles mixto. Buena inscripción, con veintiocho jugadores en individuales y trece parejas para el cuadro de dobles mixtos.

De izq. a Der.: Carlos Riudavets, Marta Seguí, Pedro Ameller y Mar Casasnoves
De izq. a Der.: Carlos Riudavets, Marta Seguí, Pedro Ameller y Mar Casasnoves

En individual masculino Carlos Riudavets (Menorca BC) se impuso en la final a Pedro Ameller (Bádminton Mao) por 21/16 – 21/15. Ambos se habían impuesto a Andreu Preto (CB Alaior) y Jesús Sintes (Bádminton Migjorn) respectivamente en semifinales. En el cuadro femenino se repetía final entre Julia Pons (CE Sant Lluis) y Mar Casasnovas (CB Ciutadella), pero en esta ocasión la victoria fue para la jugadora de Ciutadella (21/17 y 21/13). En semifinales, Marta Seguí (Menorca BC) y Marina Juanico (Bádminton Migjorn) fueron sus víctimas. En dobles mixtos Carlos Riudavets y Marta Seguí (Menorca BC) vencían a Pedro Ameller (Bádminton Mao) y Mar Casasnovas (CB Ciutadella) por 21/15 – 21/16.

Así, Jesús Sintes sigue líder en el ránking masculino (200 puntos), igualado con Pedro Ameller (200). En féminas, mandan Julia Pons (220) y Mar Casasnovas (220). Pedro Ameller y Mar Casasnovas dominan el mixto (220).

 

COPIADO Y PEGADO DEL ARTÍCULO DE MENORCA.INFO : https://menorca.info/deportes/polideportivo/2017/617821/notable-inscripcion-tercer-ranking-insular-badminton.html

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0