El pasado domingo se celebró en el pabellón municipal de Es Castell el acto que daba por finalizada la segunda liga de menorca de clubes de badminton en la que el Menorca Badminton Es Castell ha sido el gran vencedor final de la competición tras la disputa de 14 jornadas. El acto, organizado por la Delegación de Menorca conjuntamente con el club Badminton LLevant y con la colaboración de Ayuntamiento de Es Castell reunió a todos los clubes de la isla y en el participaron cerca de 70 jugadores. La jornada festiva contó con la disputa de un torneo amistoso en el que se formaron equipos con jugadores de diferentes clubes por medio de un sorteo lo que deparó un gran ambiente y diversión entre todos los presentes. Después se procedió a la entrega de trofeos a todos los clubes así como a la celebración de un gran sorteo de regalos aportados por varias entidades publicas y privadas. Para acabar el acto una comida entre todos lo que contribuye a una gran despedida de temporada en lo que a la competición de liga se refiere.

Durante el acto el Badminton llevant aprovechó para entregar un detalle a los jugadores mas veteranos del torneo y de una mención especial para Jaume Riudavets, por su gran dedicación y colaboración desinteresada durante varios años en el club.

Desde la Delegación de Menorca agradecer al Badminton Llevant, Ayuntamiento de Es Castell, empresas y colaboradores por su inestimable colaboración y a todos los clubes y jugadores por el éxito conseguido en esta liga de clubes.

Algunos componentes del Menorca BC (Es Castell y Villacarlos)

 

CLASIFICACION FINAL LIGA MENORCA T.17/18

1- MENORCA BC ES CASTELL
2- MENORCA BC VILLACARLOS3- BADMINTON ES MIGJORN GRAN
4- CLUB BADMINTON CIUTADELLA
5- CLUB BADMINTON ALAIOR
6- BADMINTON CLUB ESPORT SANT LLUIS
7- BADMINTON LLEVANT

 

Jaume Riudavets recibió una placa de agradecimiento de los clubes de Es Castell (Llevant y Menorca BC) por su constante ayuda al badminton menorquín