Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Este pasado sábado finalizo en Lleida la liga catalana de clubes de bádminton tras seis interesantes jornadas donde el Lleida Montsuar con ocho jugadores menorquines quedó en segundo lugar y con una plaza para el ascenso a Primera División Nacional en el bolsillo.
El calendario marcaba este sábado la celebración de la quinta y sexta jornada con 6 jugadores menorquines esta vez en las pistas, Julia Florit y Ana Mamajón debutaban en la liga catalana, mientras que Aura Foguet y Elena March descansaron en esta jornada.

Equipo de Bádminton Lleida 2017-2018

El Lleida empezó arrollando a Granollers C por un contundente 7-0 donde los menorquines jugaron en los siete partidos del encuentro
(Resultados de la quinta jornada)
http://www.badminton.es/sport/teammatch.aspx?id=453DCAD9-7668-4CCD-AB5D-F058767EC0EC&match=49

En la última jornada se jugaban el título contra Canovelles y no era fácil, se tenía que ganar por un tanteo de 5-2 mínimo y esperar si el empate era beneficioso para el equipo de Lleida. Pero se perdió el encuentro por un ajustado 4-3 y con partidos que se decidieron en los últimos puntos.
(Resultados de la sexta jornada)
http://www.badminton.es/sport/teammatch.aspx?id=453DCAD9-7668-4CCD-AB5D-F058767EC0EC&match=43

Clasificación general
http://www.badminton.es/sport/draw.aspx?id=453DCAD9-7668-4CCD-AB5D-F058767EC0EC&draw=4

Ya será a finales de marzo (lugar a determinar) donde jugarán el ascenso a Primera División Nacional contra los clasificados de otras comunidades autónomas más los dos últimos clasificados en la Primera División Nacional de la presente temporada.

Menorquines en la foto (de pie, tercero por la derecha, Pedro Ameller, Carlos Riudavets y Toni Sales) (de rodillas segunda por la derecha, Ana Mamajón, Esther Seguí y Julia Florit)
Ausentes en esta jornada Aura Foguet y Elena March.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0